Seguidores

miércoles, 8 de agosto de 2012

Que ofrezco?

Te ofrezco la posibilidad de poder regalar algo personal y único hecho a mano y eligiendo tú mismo el diseño, los materiales, los motivos, tú decides.

Te ofrezco la posibilidad de llevar preciosos alfileres de novia hechos a mano el día de tu boda y de poder regalar económicos y bonitos detalles de recuerdo. Tú decides qué quieres.

Te ofrezco hermosos recuerdos para el bautizo o comunión, sé original!

Puedo cambiar la decoración de tu casa sin comprar muebles nuevos, sólo es necesario saber qué es lo quieres hacer en ellos, pintarlos, decaparlos, envejecerlos...No te gusta la caja de fusibles yo te la decoro, tampoco esos ambientadores que no te van nada con los muebles del salón y por eso intentas esconderlos...yo te los cambio,  las sillas del jardín te parecen sosas yo te ayudo y si no puedo no te voy a engañar.

Los precios son asequibles a la situación económica que vivimos hoy en día e incluso si quieres tú mismo compras lo materiales para que lo que realmente de cueste sea mi mano de obra. Tienes artículos de 0,50 € a 20 €. De todas formas a la hora de realizar un encargo ambas partes fijaremos el precio....tu decides!

VISITA MI BLOG Y VE ALGUNOS DE LOS TRABAJOS QUE PODEMOS REALIZAR JUNTOS!!!

http://entretenimientosdemonica.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario